Hoy es un buen día para un buen plan...

>> martes, 23 de junio de 2009

"sentaos y yo os dejaré descansar"


Gente, hoy es luna nueva, es decir.... cambiaron la luna por que la vieja ya estaba andando lento, se espera que atardezca a las 6:27 pm hay una lluvia cósmica en algún lado del universo que si se asoman por sus ventanas a las 9:35 NO!! verán. Estaba pensando en organizar un mp3 experiment en Venezuela obviamente en el Parque del Este. Para los que no tienen idea de lo que estoy hablando:



Resulta que sí cuento con los equipos lo que me falta es contar con personas que me ayuden a la promoción, divulgación, organización, creación, interacción, revisión, producción, postproducción y realización del evento.

Quienes se anoten... por fa avisarme y empezamos apenas formemos un grupo!:)
Les aseguro que va a ser lo mejor, por si acaso no entendieron la idea... se coloca un mp3 en internet con las instrucciones de descargarlo y ponerlo en tu mp3 player (lease ipod), sin oirlo, y tal hora en tal lugar todo el mundo que hiso esto lo pone... tambien hay otras instrucciones como en el caso del video de arriba de llevar una camiza de alguno de los siguientes colores o llevar un globo.... claro, todo es es totalmente irrelevante ya que para el experimento  mp3 de venezuela serán muchas cosas muy divertidas las que haremos....(con voz de esperanza) sí se llega a hacer.


Cualquier vaina... los quiero
Niko!




0 comentarios:

LA Arepa


"La arepa es un pan de masa o harina de maíz de forma circular aplanada, de unos diez a veinte centímetros de diámetro, que generalmente se come asada o frita. Es un plato tradicional de las gastronomías colombiana y venezolana."(wikipedia)

El diablitos


"Diablitos...(es una marca de jamón endiablado, tipo el SPAM gringo y es un sabor local venezolano) se utiliza como untable sobre arepas, pan, galletas o hasta casabe. También mezclado con mayonesa, salsa de tomate o margarina, y como ingrediente en creativas recetas de muy diversos platos. Y tú ¿Cómo te comes tu diablitos?"(cuandoerachamo.com)




Arepa de diablitos


Por eso es que Arepa de Diablitos es el nuevo nombre de click+cualquiervaina por que es material de sabor venezolano con calidad de exportación..

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP