Tal día como el 28 de junio del 2009

>> domingo, 28 de junio de 2009


Prender las noticias es algo totalmente divertido en especial un día como hoy ya que, al queridisimo amigo del presidente Chavez,  Manuel Zelaya, actual presidente de honduras, fue destituido de su oficio en un golpe de estado militar, justo el mismo día que iban a hacer una enmienda constitucional para aprobar la reelección indefinida.(coño por lo menos ellos no son tan idiotas.) 


"En sesión del Congreso Nacional de Honduras del 28 de junio de 2009, se leyó una presunta carta de renuncia presentada por el presidente Zelaya y se aceptó la misma. Sin embargo, desde Costa Rica el presidente Zelaya desmintió haber presentado tal renuncia y manifestó que ello demostraba que no se trataba solamente de un golpe militar sino de una conspiración en su contra que incluía también a civiles. La fecha que constaba en la renuncia de hecho era del 25 de junio, tres días antes del arresto y deportación del presidente. Horas después, el Congreso volvió a sesionar y resolvió por unanimidad la destitución del presidente Zelaya, por considerar que acciones de gobierno de éste habían violado la Constitución y el ordenamiento jurídico del país, y designó para sucederlo al presidente del Congreso, Roberto Micheletti, con el compromiso de que el mismo permanecerá en el cargo solamente hasta la terminación del mandato de Zelaya en enero de 2010." (El HERALDO DE HONDURAS Congreso Nacional separa al presidente de Honduras por polarizar a la sociedad)



Bueno un poquito de History in the making, tal día como hoy existen mil cosas de que hablar mil cosas que no....

Hoy es un buen día para:
-Comer parrilla
-Derrocar un presidente
-Convertirte en presidente interino
-Sembrar un árbol
-Ver un partido de pelota vazca
-jugar a la botellita
-comer camarones
-Aprender a hacer niples caseros

Hoy NO es un día para:
-llamar a una ex
-comer helados
-pensar en alguien que tenemos tiempo sin ver
-salir desnudo a la calle
-comer hamburguesas en sitios de sanidad dudosa

Cualquier vaina... no me derroquen
NIKO!




2 comentarios:

Vladi 28 de junio de 2009, 16:45  

Acabo de comer helados bro... Tenías razón. No es un buen día para hacerlo.

Unknown 1 de julio de 2009, 19:20  

jejejejjejejeje.... pobre tipo, no solo le dan el golpe sino que lo destituyen... por si no eentiende lo sacaron 2 veces....

LA Arepa


"La arepa es un pan de masa o harina de maíz de forma circular aplanada, de unos diez a veinte centímetros de diámetro, que generalmente se come asada o frita. Es un plato tradicional de las gastronomías colombiana y venezolana."(wikipedia)

El diablitos


"Diablitos...(es una marca de jamón endiablado, tipo el SPAM gringo y es un sabor local venezolano) se utiliza como untable sobre arepas, pan, galletas o hasta casabe. También mezclado con mayonesa, salsa de tomate o margarina, y como ingrediente en creativas recetas de muy diversos platos. Y tú ¿Cómo te comes tu diablitos?"(cuandoerachamo.com)




Arepa de diablitos


Por eso es que Arepa de Diablitos es el nuevo nombre de click+cualquiervaina por que es material de sabor venezolano con calidad de exportación..

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP