Sabías que la" BATALLA DEL BRITPOP" fue la batalla más aburrida de los años 90

>> domingo, 23 de agosto de 2009



Como cualquier vaina será siempre cualquier vaina, valga la redundancia. Siempre se hablará de cosas que no precisamente tengan relación entre sí. EL hecho es que FUME (Fundación Un Mundo Ecologista) ha generado en estos últimos días una gran polémica al decir que las plantaciones de coca ayudan a mejorar el calentamiento global al igual que la plantación de marihuana, sólo Bolivia, Venezuela y Colombia(quien es gran partidario de esta movida) han decidido adoptar esta medida. En declaraciones exclusivas para un medio de comunicación internacional que apoya al FUME dijo el ministro de ambiente de Colombia: "Llevamos años intentando decirle a la gente que las plantaciones de coca son buenas para el ambiente, Colombia está destinada a seguir fomentando esta práctica ecologista"


Cualquier vaina... no fundirla
Niko!


0 comentarios:

LA Arepa


"La arepa es un pan de masa o harina de maíz de forma circular aplanada, de unos diez a veinte centímetros de diámetro, que generalmente se come asada o frita. Es un plato tradicional de las gastronomías colombiana y venezolana."(wikipedia)

El diablitos


"Diablitos...(es una marca de jamón endiablado, tipo el SPAM gringo y es un sabor local venezolano) se utiliza como untable sobre arepas, pan, galletas o hasta casabe. También mezclado con mayonesa, salsa de tomate o margarina, y como ingrediente en creativas recetas de muy diversos platos. Y tú ¿Cómo te comes tu diablitos?"(cuandoerachamo.com)




Arepa de diablitos


Por eso es que Arepa de Diablitos es el nuevo nombre de click+cualquiervaina por que es material de sabor venezolano con calidad de exportación..

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP