A ver... uno se toma un break de ves en cuando....

>> sábado, 8 de agosto de 2009

La idea general es vivir un día a la vez; y bueno por alguna razón u otra deje de postear en estos últimos días.... por eso tal día como hoy voy a hacer un post que los compense todo.


El día de hoy es el 8809, la semana ha pasado con total normalidad, cierran 34 emisoras, se va la electricidad en media ciudad, Zelaya sigue jugando al avioncito en Centroamérica( y la piedra siempre está en honduras), Nos quieren imponer una nueva ley que cuartee más nuestra libertad de expresión, entre otras cosas.

Sobrevivi un desafío japones!

Este fue el highlight de mi semana la gente de people & arts trajo un programa llamado Sobrevivi un desafío Japones, que trata sobre 10 gringos que se van a Tokyo a competir en el juego de televisión llamado MAJIDE que reseña los juegos televisivos de Japón.




Este es un video que demuestra alguno de los juegos más estúpidos que he visto y más divertidos...


La imagen del día.


El texto de la imagen: te imaginas... despertar en un mundo surrealista a las 8 am donde lo primero que ves al salir es un niño corriendo en liki liki en el medio de la ciudad. ¿Será que va tarde a su propio bautizo.?



0 comentarios:

LA Arepa


"La arepa es un pan de masa o harina de maíz de forma circular aplanada, de unos diez a veinte centímetros de diámetro, que generalmente se come asada o frita. Es un plato tradicional de las gastronomías colombiana y venezolana."(wikipedia)

El diablitos


"Diablitos...(es una marca de jamón endiablado, tipo el SPAM gringo y es un sabor local venezolano) se utiliza como untable sobre arepas, pan, galletas o hasta casabe. También mezclado con mayonesa, salsa de tomate o margarina, y como ingrediente en creativas recetas de muy diversos platos. Y tú ¿Cómo te comes tu diablitos?"(cuandoerachamo.com)




Arepa de diablitos


Por eso es que Arepa de Diablitos es el nuevo nombre de click+cualquiervaina por que es material de sabor venezolano con calidad de exportación..

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP