40 años desde que el hombre No pisó la luna....

>> martes, 21 de julio de 2009

Hey... YO NO MIENTO EN LAS MAÑANAS!!!!


El hombre no pisó la luna!!! Hemos sido vilmente engañados.
"El famoso pequeño paso que Neil Armstrong dio hace 40 años fue, según algunos, la mayor estafa del siglo XX: no lo hizo sobre la Luna, sino en un estudio cinematográfico secreto y bajo las órdenes ni más ni menos que de Stanley Kubrick.

El cielo sin estrellas y las sombras convergentes que se aprecian en algunas fotos de las misiones, el ondear de la bandera en un ambiente sin atmósfera y por tanto sin viento, la huella perfecta de la bota de Armstrong en el polvo seco de la Luna o la falta de cráter tras el alunizaje del módulo espacial Águila son algunas de las “anomalías” que apunta Kaysing y repiten sus discípulos, entre ellos Ralph Rene." El universal de mexico.


Cosas que te ponen a pensar!??

-Como hacía Michael Jackson el paso de moonwalking
-¿Por qué la bandera en la foto está ondeando?
-Donde están las estrellas!
-¿Por qué no se ha hecho más nada en la luna?
-¿Por qué los rusos no han puesto su bandera?
-Space mountain no pasa por la luna.
-si sueltas un gato en la luna ¿Caerá parado?

cualquier vaina... no alunizen...
Niko!

1 comentarios:

Syl 21 de julio de 2009, 15:57  

creo que a nadie mas le importa la luna, solo a los gringos.... la luna es mas importante que sol. el sol sale de dia, cuando hay luz y de todas formas no lo necesitamos, en cambio la luna sale de noche, y nos ilumina, no nos deja en plena oscuridad! XD

LA Arepa


"La arepa es un pan de masa o harina de maíz de forma circular aplanada, de unos diez a veinte centímetros de diámetro, que generalmente se come asada o frita. Es un plato tradicional de las gastronomías colombiana y venezolana."(wikipedia)

El diablitos


"Diablitos...(es una marca de jamón endiablado, tipo el SPAM gringo y es un sabor local venezolano) se utiliza como untable sobre arepas, pan, galletas o hasta casabe. También mezclado con mayonesa, salsa de tomate o margarina, y como ingrediente en creativas recetas de muy diversos platos. Y tú ¿Cómo te comes tu diablitos?"(cuandoerachamo.com)




Arepa de diablitos


Por eso es que Arepa de Diablitos es el nuevo nombre de click+cualquiervaina por que es material de sabor venezolano con calidad de exportación..

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP