Las 6 leyes de la física según las comiquitas de Warner Brothers

>> miércoles, 1 de julio de 2009

Nunca han pensado en por que a veces no entendemos la física, es sencillo, pasaron toda nuestra querida infancia estableciendo leyes de la física que, en la realidad, no tienen ningún sentido.

!) Ningún objeto animado cae al vacío hasta que se ha dado cuenta que está en el aire.(ley de la suspensión momentánea del Willie E.)
Corolario I:
Existen ciertos objetos animados que pueden obviar esta ley, y en las comiquitas la ecuación de gravedad se lee como:
IF "te diste cuenta que estás en el vacío"=true then
te caes




!!) El tiempo que tarda un objeto lanzado desde la azotea de un edificio en golpear el suelo, es exactamente igual al tiempo que tarda la persona que lanzó el objeto en bajar las escaleras del edificio. 


!!!) La materia como tal se considera relativa, por ende la reacción ante un cuerpo con ella puede ser sólo una reacción psicológica o puede actuar en forma de espejismo. Por ejemplo quien dibuja un túnel en una pared sabe que eso es una pared y se estrellaría con semejante estructura, pero cualquier otra persona que crea que es un túnel puede atravesarlo sin ningún problema.(Esta ley se deriva directamente de la ley de la suspensión momentánea).


 !V) Dado el estado actual de la materia, la teoría de la relatividad se expresa de la siguiente manera:
"La materia se crea y se destruye, y a veces se convierte."
Corolario I:
La materia no tiene en ningún caso energía que no se le halla dado anteriormente.
Ejemplo: 
La pistola desintegradora de Marvin el marciano.





V) Ley de inercia e Impulso: Todo proyectil disparado tiene la total capacidad, si y sólo si, la persona que lo disparo tiene la voluntad y el proyectil fue bien disparado, de seguir un objetivo sin importar si existen curvas pronunciadas, hay que detenerse o hay que jugar al escondite.
Por ejemplo: Las balas que disparaba Bugs bunny en contra del Pato Lucas.
No sirve como ejemplo:
-Las balas de Elmer 
-Los cohetes del Coyote.




V!) Todo objeto es tan pesado como te lo imagines. Existen objetos que son pesados, según la persona que los cargue.

Corolarios derivados de todas estas leyes:
!) Si un árbol cae encima de alguien, este resulta en un choque parcialmente elástico, golpeando la cabeza repetidamente hasta que este quede totalmente enterrado en el piso.
!!)Los objetos lanzados en el aire no necesitan necesariamente cumplir una trayectoria parabólica.
!!!)Apretar el pedal del freno es igual de útil a pretender que no existen frenos.
!V) Los huecos son totalmente movibles
V)Las armas explosivas no causan daños fatales
V!)Un Vehículo en una carretera permanece totalmente invisible en el horizonte hasta que el objeto animado con el cual va a hacer colisión empieza a  cruzar la calle.

3 comentarios:

Unknown 1 de julio de 2009, 16:56  

claroo!! cómo no se me había ocurrido antes¿? esto explica por qué tarde año y medio en pasar física I xD jaja gracias niko-san! has aclarado mi vida!

Unknown 1 de julio de 2009, 19:13  

jajajajajjaja... que forma tan cientificamente extraña de explicarme las comiquitas.... si el mundo fuera asi no estaria viendo mecanica por 4ta vez porque cualquier respuesta que pusiera en los examenes pudiese ser potencialmente correcta!! XD

NIkO! 1 de julio de 2009, 21:33  

Syl eso de todo es una repuesta potencialmente correcta LOl eso no te acuerda a FQ!?

LA Arepa


"La arepa es un pan de masa o harina de maíz de forma circular aplanada, de unos diez a veinte centímetros de diámetro, que generalmente se come asada o frita. Es un plato tradicional de las gastronomías colombiana y venezolana."(wikipedia)

El diablitos


"Diablitos...(es una marca de jamón endiablado, tipo el SPAM gringo y es un sabor local venezolano) se utiliza como untable sobre arepas, pan, galletas o hasta casabe. También mezclado con mayonesa, salsa de tomate o margarina, y como ingrediente en creativas recetas de muy diversos platos. Y tú ¿Cómo te comes tu diablitos?"(cuandoerachamo.com)




Arepa de diablitos


Por eso es que Arepa de Diablitos es el nuevo nombre de click+cualquiervaina por que es material de sabor venezolano con calidad de exportación..

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP