Se quedo corto pero animado + La vida según Marc Johns

>> lunes, 13 de julio de 2009

Pensar que las ideas siguen viniendo y cada día se ve más y más creatividad. Pero, por lo visto, a mi no se me está ocurriendo nada. Escribir en un blog a veces es complicado... sobre todo cuando tienes que escribir cualquier vaina, yo estoy estimando que si existen más de 10 personas que se hallan metido en este blog más de 5 veces, es todo un logro. Cualquier vaina pues...


**Desde la última vez que escribí me di cuenta que:

!) Civilization IV es un juego que quiero y no quiero dejar de jugar.( malgasto el tiempo)
!!) No me puedo levantar temprano
!!!) Soy un mal fan de los post its
!V) Mi perro se murió, y no sé la causa!:( (i'll Miss you poncho)
V) Enriquecido con vitaminas, no sirve para nada, es sólo un slogan.
V!) La gente en esta época del mes postea menos en sus blogs.
V!!) Tengo abandonado mi webcomic favorito: LEAST I COULD DO
V!!!) Trabajo mejor bajo presión.
!X) Siempre, siempre pero siempre usar googles cuando lo requiera.
X) Feliz cumple pablito, tus poemas inspiraron a una generación de post-romanticos
X!) Por que coño siempre uso el ! en ves del I!???
X!!) En un estudio no científico comprobé que al 90% de la gente no le gusta la compota de ciruela.

Estoy seguro que esto no pasa en Caracas ni de bombas!:

Café Serré from Denis Bouyer on Vimeo.


Y ahora uno de los creadores de camisas más famosos del mundo: El doctor e ilustrísimo PHD. en nada el señor MARC JOHNS:



Cualquier vaina.... Hasta la vista babe....

Niko!:P

1 comentarios:

Syl 17 de julio de 2009, 20:05  

si a la gente no le gusta la compota de ciruela porque demonios sigue saliendo!??! QUITAN EL ROCKOLATE PERO ESA MI3)A SIGUE A LA VENTA!! :@

LA Arepa


"La arepa es un pan de masa o harina de maíz de forma circular aplanada, de unos diez a veinte centímetros de diámetro, que generalmente se come asada o frita. Es un plato tradicional de las gastronomías colombiana y venezolana."(wikipedia)

El diablitos


"Diablitos...(es una marca de jamón endiablado, tipo el SPAM gringo y es un sabor local venezolano) se utiliza como untable sobre arepas, pan, galletas o hasta casabe. También mezclado con mayonesa, salsa de tomate o margarina, y como ingrediente en creativas recetas de muy diversos platos. Y tú ¿Cómo te comes tu diablitos?"(cuandoerachamo.com)




Arepa de diablitos


Por eso es que Arepa de Diablitos es el nuevo nombre de click+cualquiervaina por que es material de sabor venezolano con calidad de exportación..

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP